Marcelo Salas enfurecido con Jadue: "Está burlándose de lo que está pasando"

El goleador histórico de la Selección se refirió al polémico estado de WhatsApp del ex timonel del fútbol chileno.

Por

Aton Chile

Nadie quedó indiferente luego que este martes se diera a conocer el desafiante estado de WhatsApp del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en donde expresaba: “Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM (sic)”.

Y uno de los que salió al paso fue el histórico goleador de la Selección chilena, quien se lanzó en picada contra el calerano, quien en la foto de perfil aparece en una selfio con la bahía de Miami de fondo.

“Con eso que comenta, grafica todo lo que es seguramente como persona. Como estar riéndose o burlándose de todo lo que está pasando, no corresponde. Así como no correspondía lo que hizo”, reconoció el Matador en diálogo con radio ADN.

“Habla muy mal de él que haga esos comentarios, que se ría de la situación del fútbol y de la gente que está acá. Es lamentable y muy desatinado el comentario y la foto”, añadió.

Otro que compartió la opinión del Matador fue el directivo de la ANFP, Hugo Muñoz. “Es una provocación a todos los chilenos. Él se está riendo de la gente y entendemos la rabia que esto provoca en las personas. Esto nos da más fuerza para perseguir las responsabilidades que él tiene en los temas que han afectado a la ANFP y al fútbol chileno en general”, señaló el dirigente del máximo organismo del fútbol chileno. 

Ya en otros temas, el otrora atacante de la Roja se refirió al mal momento por el que atraviesa su ex equipo, Universidad de Chile, que se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso.

“Uno espera una mejoría. Como hincha espero que Beccacece encuentre el equipo, en beneficio de la gente que quiere la U. Depende de todos, de la instrucción y de quien debe llevar la instrucciones en el campo. No sólo depende de una persona. Todos tienen que mejorar para que el equipo pueda salir del momento”, enfatizó.

Por último, sobre el Superclásico del domingo frente a Colo Colo, Salas dijo: “Sería fundamental obtener un triunfo porque sería un envión para lo que viene”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo