Sol, playa y arena: el desafiante perfil de Jadue que indigna a los hinchas

El ex presidente de la ANFP escribió en su presentación de WhatsApp un provocativo mensaje en el que da a conocer como vive en Miami.

Por

El Gráfico Chile

Sergio Jadue no para de generar polémica. A las comentadas fotos paseando y de compras en Miami, ahora el ex presidente de la ANFP suma la filtración del estado de su WhatsApp en el que describe una vida despreocupada y sin problemas.

“Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM (sic)”, es el comentado perfil que fue revelado por La Tercera y que rápidamente generó el repudio de los hinchas chilenos.

El ex funcionario está fuera del país desde noviembre, cuando se declaró culpable de conspiración en crimen organizado y conspiración de fraude electrónico para evitar nuevos cargos en la investigación por corrupción en la FIFA que lleva a cabo el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Luego de eso,  el calerano comenzó a colaborar con la investigación y, pese a estar en calidad de culpable confeso , Jadue parece tener una vida de relajo en EE. UU. provocando los comentarios en las redes sociales:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo