Suma interesados: En Perú emergen nuevas alternativas para un marginado Canchita

El mediocampista ha sumado pocos minutos en Colo Colo y es de los más nombrados en el mercado de fichajes del vecino país, que cierra este 22 de marzo.

Por

Por Pablo Serey Correa

El mediocampista de Colo Colo Christofer Gonzales es uno de los futbolistas más nombrados en los medios peruanos por estos días. El próximo 22 de marzo cierra el libro de pases incaico y Canchita ha sido colocado en la órbita de tres importantes equipos, luego de conocerse que está buscando nuevos horizontes por los pocos minuntos en el equipo de José Luis Sierra. 

Real Garcilaso, que juega Copa Sudamericana en el segundo semestre, fue el primero en mencionarse, sin embargo su débil situación económica le resta bonos. En mejor posición está César Vallejo, elenco comandado por el argentino Ángel David Comizzo, quien dirigió a Gonzales en Universitario entre 2013-2014 y lo tiene como prioridad al volante del Cacique.

Pero las opciones de Canchita no terminan ahí y como último rumor surgió Alianza Lima, archirrival del elenco en el que se formó futbolísticamente, Universitario, y con el que Colo Colo ostenta buenas relaciones a nivel dirigencial. La chance con los íntimos pasaría por un préstamo para que el jugador sume minutos.

Sin embargo, al respecto, el gerente general de los blanquiazules, Christian Bustos, comentó a El Gráfico Chile que “a mi despacho no ha llegado nada desde Colo Colo por el jugador Gonzales, por lo que no podría opinar sobre el tema”.

Eso sí, el directivo no descartó la opción y planteó que “si llega a existir una posibilidad se evaluará como lo hacemos con cualquier jugador”.

Sobre la realidad de Alianza en materia de fichajes, Bustos explicó “nos queda un cupo para reforzarnos y tenemos plazo hasta el 22 de mayo. Hoy (martes) se reunirá el Comité Deportivo con el entrenador para definir el asunto”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo