En la UC se pronuncian sobre Castillo: "El Tribunal decidirá si está bien o está mal"

César Fuentes se refirió a la denuncia de Colo Colo al delantero cruzado. Además, el mediocampista aseguró que en la Franja "ya pasamos esa mala racha que tuvimos".

Por

El Gráfico Chile

Pese a estar de baja por lesión en las últimas semanas, el delantero Nicolás Castillo ha estado en el centro de la noticia en Universidad Católica. En esta ocasión, el oriundo de Renca genera atención tras ser denunciado por Colo Colo ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP luego de referirse al Monumental como “vertedero” en su cuenta en Instagram.

La arremetida desde Blanco y Negro se conoció ayer lunes en la noche y por lo mismo hoy fue asunto obligado en la UC. El mediocampista César Fuentes, quien salió a enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa, se refirió al tema.

“No estoy muy enterado, si dijo eso no fue con el ánimo de ofender al rival, pero la verdad no sé mucho. Cada uno lo ve como quiere, no me meto mucho en ese tema”, expresó escuetamente, aunque remarcó que “tendríamos que ver lo que dice el Tribunal, el Tribunal va a decidir si está bien o está mal”.

Por otro lado, el formado en O’Higgins se refirió al presente de la UC tras el regreso a los triunfos en la novena fecha ante Deportes Antofagasta. “Ya pasamos esa mala racha que tuvimos de dos o tres partidos, ahora estamos enfocados en lo que viene, seguir mejorando día a día y creo que podemos hacerlo. Tenemos un gran plantel donde todos los jugadores están aportando”, dijo.

En cuanto a lo que deben mejorar en la Franja para no repetir los errores que le han significado pérdida de puntos en el pasado, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 sostuvo que “estamos trabajando en la concentración, ser sólidos, no quedar tan expuestos y no salir tan ansiosamente”.

Además, el hombre de corte en la oncena de Mario Salas se refirió a Palestino, próximo rival de Católica. “Es un equipo muy parecido a nosotros, muy intenso y que quiere ser protagonista”, destacó, aunque dejó en claro que “son un equipo que corre mucho. Creo que saltando la línea de presión, ellos quedan bastantes expuestos”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo