Argentina presentará el lunes la camiseta que estrenará ante Chile

La nueva casaca albiceleste será presentada con un evento que incluirá a las figuras de la selección el lunes 21 en el complejo de Ezeiza.

Por

El Gráfico Chile

La Selección Argentina se prepara con todo para un año cargado de fútbol, que comienza con el partido del jueves 24 de marzo contra Chile, y ya anunciaron una sorpresa: la nueva camiseta para las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

En Buenos Aires tienen preparada una verdadera fiesta para presentar la “nueva piel” que vestirán Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano entre otras grandes estrellas albicelestes, que serán parte de la presentación a realizarse el lunes 21, a partir de las 19, en el complejo de Ezeiza.

La marca Adidas ya tiene lista la nueva casaca y, según las imágenes que se han filtrado es muy sencilla, con el escudo de la AFA a la antigua, enmarcado por un cuello y puños de negro. Aunque el detalle más llamativo estará en la manga derecha, que tendrá una marca de agua con el escudo de la Federación en una versión histórica con el año de fundación, 1893.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo