Uno a uno de Colo Colo: La peor versión del equipo de Sierra sucumbió ante Mineiro

Los gruesos errores defensivos y el poco poder ofensivo liquidaron a los albos en Belo Horizonte, que hipotecó sus opciones en la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo su peor presentación en la presente edición de la Copa Libertadores y cayó de forma inapelable ante Atlético Mineiro. El equipo dirigido por José Luis Sierra fue un verdadero fantasma en Belo Horizonte y los errores defensivos, sumados al bajo nivel en ofensiva hipotecaron las chances de avanzar en el Grupo 5.

Justo Villar: El portero no tuvo responsabilidad en los goles del Galo y cuando fue exigido respondió. Pese a la caída, fue uno de los pocos rescatables en Belo Horizonte.

Gonzalo Fierro: El capitán albo tuvo problemas en la marca y no se proyectó. Bajo partido del lateral derecho, quien siempre dejó libre al jugador rival por su sector. Además, fue responsable del tercer gol al dejar la marca de Hyuri.

Claudio Baeza: El marcador central sufrió en los primeros 15 minutos con los balones largos de Atlético Mineiro y nunca pudo controlar a Lucas Pratto y Patric, quienes se dieron un festín con la defensa alba.

Julio Barroso: El partido más bajo del Almirante desde su llegada  a Colo Colo. Mal en los cruces, en la entrega del balón y el juego aéreo. En el primer tanto salió de forma muy ineficiente al cruce de Patric y nunca estuvo cómodo en el césped del Estadio Independencia.

Jean Beausejour: Intentó proyectarse, pero nunca logró enviar un centro con ventaja a los delantero bajos. A eso se sumó la responsabilidad en el segundo tanto del Galo tras cometer la falta de donde nació la conquista y luego no pudo despejar y habilitó a Patric. A eso, se sumó lo desatento que estuvo para realizar la línea del fuera de juego.

Jorge Araya: El juvenil albo sufrió en los primeros minutos y al igual que sus compañeros, no pudo contener las llegadas de los rivales. Con el correr de los minutos se afirmó y logró tener un equilibrio.

Esteban Pavez: El segundo volante de marca del Cacique sufrió más de la cuenta en Belo Horizonte, puesto que estuvo deambulando por toda la cancha para aportar en la marcación, pero  lo hizo sin éxito y mostró pierna débil. En el complemento donde Atlético Mineiro bajó el ritmo en su juego, el volante albo, pudo jugar un poco más.

Jaime Valdés: Pajarito fue el jugador que más intentó crear juego. Pidió siempre el balón y generó juego ¿El problema? Al momento de perder el balón, se quedaba reclamando y no bajó a recuperar el esférico. Fue reemplazado en el entretiempo por problemas físicos.

Martín Rodríguez: Desaparecido en Belo Horizonte. En los primeros 45 minutos, el volante fue un verdadero fantasma en el Estadio Independencia. En el complemento, mejoró un poco con el acompañamiento de Javier Reina.

Martín Tonso: El delantero fue el que más peligro creó en el arco rival. Un remate en el primer tiempo que fue trabado y un cabezazo que exigió al portero Giovanni fue lo más peligroso del argentino.

Juan Delgado: No fue el aporte esperado en ofensiva. No creó ocasiones de gol y cuando pudo desbordar por su sector no supo definir las jugadas. A eso se sumó el mano a mano que falló en el inicio del complemento el cual pudo ser el descuento del Cacique.

Javier Reina: Ingresó en el segundo tiempo por Valdés y le dio mayor movilidad al mediocampo albo. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue apagando.

Andrés Vilches: Ingresó cuando la derrota estaba consumada y fue poco lo que pudo aportar.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo