Corujo y el Superclásico: "Jugamos contra un gran rival, pero no es imposible"

El lateral-volante de la U anticipó el duelo ante Colo Colo, se refirió al posible descenso y la sensible baja que tendrá el archirrival tras la suspensión de Jaime Valdés.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El uruguayo Mathías Corujo fue el encargado este miércoles de sacar la voz por la Universidad de Chile para adelantar el Superclásico frente a Colo Colo. El lateral-volante reconoció que los albos son un rival duro de enfrentar, pero al que tratarán de vencer este domingo en el Estadio Nacional.

“La preocupación la tenemos desde que no estamos ganando. Otra derrota en la situación que estamos va a ser muy difícil pero no pensamos en eso, pensamos en lo positivo, de que vamos a ganar y no se nos cruza por la cabeza perder el clásico. Tenemos que tener en cuenta que jugamos contra un gran rival, pero no es imposible, tenemos que hacer un partido inteligente con rebeldía, ganas y jugando al futbol”, reconoció el charrúa este miércoles en el CDA.

Para Corujo, perder ante el Cacique no es opción ya que una caída los acercaría más a la zona roja de descenso de la cual confirmó que si hablan dentro del camarín.

“Obvio que lo miramos y observamos que estamos a cinco puntos. Pensamos y miramos las posiciones de abajo, pero este equipo tiene que estar preparado de cabeza porque vienen partidos importantes y no podemos darnos el lujo de bajar la cabeza, ni estar triste por respeto a la gente hincha de la U”, agregó el jugador azul.

Por último, y en base a la ausencia del volante Jaime Valdés en el cuadro de Macul, Corujo manifestó que no era una preocupación mayor para el plantel laico, pero que si lo podrían extrañar en el elenco que comanda José Luis Sierra.

“Es un gran jugador y el juego en Colo Colo pasa por él, pero el partido no se facilita sin Valdés. Quizá Colo Colo tenga el problema de suplantarlo pero nosotros no nos fijamos en ellos sino que en nosotros y los errores que hacemos”, concluyó el seleccionado uruguayo.

VIDEO Corujo mete miedo a Colo Colo: “Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno”

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo