La emotiva visita que recibió el plantel de la U de cara al Superclásico

Los “abuelitos” hinchas azules que se hicieron famosos tras el último duelo ante Universidad de Concepción llegaron al CDA para hablar con Sebastián Beccacece y apoyar a los jugadores laicos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

“Hace más de 50 años que soy hincha de la U y esta la vez que he estado más emocionada”, fueron las primeras palabras de Luisa Reinoso en su ingreso al Centro Deportivo Azul para visitar al plantel de Universidad de Chile y a su técnico Sebastián Beccacece.

Luisa se hizo conocida luego de criticar el último duelo de los laicos frente al Campanil en el mismo Estadio Nacional. Ahí la “abuelita bullanguera”, lanzó que esta era la peor U que había visto en su vida como fanática azul y este miércoles tendrán la oportunidad de decirlo en la cara del mismo entrenador al mando del club.

Y es que además de Reinoso, Eduardo Martínez también llegó al CDA tras una visita programada de Azul Azul. Martínez, de avanzada edad, se hizo popular en redes sociales luego de que el facebook oficial de Los de Abajo subiera un video mientras él subía las escaleras de la puerta 12 del Nacional para ingresar a la Galería Sur.

Al igual que la señora Luisa, Eduardo, quien vino acompañado de su esposa y familiares, entró a la práctica matutina de la escuadra de Beccacece para que pudieran alentar al equipo en la previa duelo de este fin de semana ante Colo Colo.

Luego de eso, ambos abuelitos tendrán la posibilidad de hablar con el propio entrenador azul y con el referente, y su jugador favorito, Johnny Herrera.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo