Herrera calienta el Superclásico: "No sé si Colo Colo es fome, por lo que dicen parece que sí"

El ídolo azul se dio el tiempo para bromear en la previa del Superclásico y señaló desafiante que espera que Esteban Paredes se recupere para enfrentarlo en el Nacional.

Por

El Gráfico Chile

El Superclásico del fútbol chileno en que la Universidad de Chile recibirá a  Colo Colo este domingo en el estadio Monumental ya se comienza a vivir y como es costumbre Johnny Herrera calentó el encuentro en la previa.

El portero conversó con Fox Sports Noticias y de inmediato abordó las críticas que le hacen al juego de José Luis Sierra deslizando una burla con ironía: “No soy de ver a Colo Colo. Lo he visto un rato, pero no me he quedado dormido… Así es que no te podría decir si es fome o no, por lo que dicen parece que sí“, señaló.

Además, Herrera quiere vivir una fiesta en el Nacional y no teme a las mejores armas del Cacique: “Me gustaría que (Esteban) Paredes estuviera en el clásico”, dijo enterado de la mejoría del artillero albo y complementó diciendo que Colo Colo “es un equipo bueno, pero nada más que el resto. Es por su regularidad que está donde está”.

La U se mantiene en el noveno lugar de la tabla en el Clausura, por lo que el polémico arquero hizo una dura autocrítica al plantel azul: “En vez de ir mejorando, no lo hemos hecho. Eso te da una cierta intranquilidad por no conseguir los resultados, por no echar a andar este equipo que aspira a tanto y eso te frustra, no te deja tranquilo y hasta te da vergüenza, porque mucha gente confía en ti y no le estás respondiendo”, analizó.

Herrera fue más allá e indicó que el nivel de los dirigidos por Sebastián Beccacece lo ha hecho pasar un bochorno: “Eso no te deja tranquilo y hasta te da vergüenza”, aunque se mostró optimista de conseguir un triunfo como local: “No me cabe la menor duda de que estaremos a la altura, haremos un tremendo partido y Dios quiera nos quedemos con los puntos, porque creo que tenemos plantel de sobra para ganar este partido y estar peleando”.

Para finalizar el seleccionado le dio espacio en sus comentarios al polémico perfil de Whatsapp de Sergio Jadue en Miami: “Ese proceso de la administración terminó mal, en su minuto con Jorge Segovia y luego con Jadue. Y todo lo que empieza mal, termina mal. Me tocó compartir con él y después de todo lo que el mundo sabe, que salga con esto, creo que hay que ser bien caradura para reírse de esto”, señaló sobre las palabras del ex presidente de la ANFP.

GRAFJR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo