Matías Zaldivia aspira a estar en el Superclásico: "Creo que voy a llegar bien"

El defensa argentino confirmó que la recuperación va por buen camino y que el domingo, el Superclásico frente a la U "hay que ganarlo".

Por

El Gráfico Chile

El desgarro miofacial que sufrió Matías Zaldivia en el muslo derecho significó un duro golpe en Colo Colo. El defensa argentino venía cumpliendo con excelentes actuaciones por lo que su baja obligó a José Luis Sierra a rearmar el puzzle.

Una semana después, el ex Arsenal se mostró satisfecho con el proceso de recuperación. “Gané una semana tanto en Arica como en Brasil, así que estamos mejorando poco a poco. Apunto a llegar al clásico, tenemos varios días de descanso, así que creo que voy a llegar bien”, señaló Zaldivia en radio ADN.

Sobre el duelo ante la U de este domingo, el central trasandino señaló que “en el Campeonato veníamos con una linda racha, pero el partido del domingo es un clásico y es importante ganarlo”.

Respecto a quien lo ha reemplazado en los últimos dos partidos, Zaldivia comentó que “Claudio (Baeza) lo ha hecho muy bien, el otro día fue una de las figuras, se acomoda muy bien a esa posición, pero también déjame destacar el partido de Jorge (Araya) que le tocó debutar en una Copa y lo hizo muy bien”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo