Monzón y suplencia en el Superclásico: "No estaría a gusto afuera, sería un golpe duro"

El lateral argentino que llegó a la U proveniente desde Boca Juniors no iría desde el arranque ante Colo Colo, en el choque que se disputará este domingo desde las 12:30.

Por

El Gráfico Chile

Fabián Monzón llegó como refuerzo estrella a la Universidad de Chile en enero pasado, pero su desempeño no ha convencido y prueba de ello es que el DT azul Sebastián Beccacece no lo consideraría como titular para el Superclásico ante Colo Colo, que se disputará este domingo desde las 12:30 en el Estadio Nacional.

El técnico de la U pondría a Cristián Suárez como lateral izquierdo ante el Cacique, con lo que el ex Boca Juniors quedaría relegado a la suplencia. Ante dicha situación, el propio jugador manifestó en entrevista en Radio Cooperativa que “sería un golpe duro, porque es un partido donde quiero estar. No estaría a gusto afuera, pero siempre seguiré apoyando a mis compañeros”.

Ante la probable pérdida del puesto justo antes del encuentro ante el archirrival, el medallista de Oro en Beijing 2008 manifestó que “los clásicos los quiero jugar y si merezco estar, lo demostraré en los entrenamientos y en los partidos”.

“El jugador se pone y se saca solo. Si no trabajo de acuerdo a lo que me pide el técnico, buscará otra opción que le dé soluciones. Y después tendré que ganarme un lugar y eso el entrenador lo tendrá que valorar también”, prosiguió.

En cuanto a la evolución de su desempeño como jugador estudiantil, el zurdo sostuvo que “desde el primer partido, me pondría un 6. Después fui mejorando y ahora me encuentro cada vez mejor, estoy en un 8 y sé que llegaré al tope, pero también hay un tema colectivo, porque no se puede hacer solo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo