Con la urgencia de sumar de a tres: Colo Colo enfrenta a Atlético Mineiro por la Libertadores

Esta noche, el equipo dirido por José Luis Sierra buscará quedarse con los tres puntos en Brasil. Jaime Valdés sería parte de la oncena titular del Cacique.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Colo Colo buscará este miércoles volver a quedar en zona de clasificación en el Grupo 5 de Copa Libertadores, cuando enfrente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la cuarta fecha del certamen.

El panorama es bastante complicado para los ablos. Con la victoria de Independiente del Valle sobre el eliminado Melgar peruano, los ecuatorianos superaron al Cacique y quedaron como líderes, con los mismos puntos que el conjunto brasileño (7), por lo que los albos (5) necesitan la victoria.

Pese a que el volante Jaime Valdés encendió las alarmas el lunes por molestias musculares, finalmente sería de la partida para el duelo de esta noche.

El técnico José Luis Sierra, quien no podrá contar con Esteban Paredes ni Matías Zaldivia, mandaría a la cancha a Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jorge Araya, Jaime Valdés; Martín Tonso, Andrés Vilches y Juan Delgado.

En tanto, el conjunto Galo formaría con Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Júnior Urso, Rafael Carioca, Juan Cazares; Luan, Robinho; y Lucas Pratto.

Atlético Mineiro y Colo Colo se enfrentarán a las 21:45 horas en Belo Horizonte y contarán con el arbitraje del venezolano Juan Soto.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo