La amenaza de Matías Rodríguez a Colo Colo: "Espero repetir los goles que le hecho"

El lateral argentino anticipó el Superclásico de este fin de semana, desestimó que haya formación confirmada y confesó que en la U si piensan en el descenso.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Matías Rodríguez vivió un fructífero primer paso en los Superclásicos de la U frente a Colo Colo. El lateral argentino le marcó tres tantos a los albos, uno en el clásico del segundo semestre del 2010 y otros dos en el recordado 5-0 de 2012 en el Nacional.

Ante ese recuerdo, el defensor reconoció que el panorama es diferente al que protagonizó años antes, pero que, aún así, los hinchas azules le piden repetir esas alegrías en el duelo de este domingo en el Estadio Nacional.

“Los clásicos te marcan así que esta semana es cuando los hinchas se acuerdan de los goles que le hice a Colo Colo y ojalá lo pueda repetir porque la gente me lo pide siempre y eso trataré de hacer”, reconoció el lateral derecho en conferencia de prensa en el CDA.

Por otra parte, el ex Sampdoria desestimó que exista una formación ya confirmada por Sebastián Beccacece y que dejan fuera del once inicial a su amigo trasandino Luciano Fabián Monzón.

“A uno le gustaría saber el lunes quien juega pero te motiva más y quedas más preparados para jugar. El no saber porque si sabes el lunes que eres suplente es peor, pero los que salgan será para ganar el Superclásico”, agregó.

Por último, Rodríguez reconoció que en el plantel azul ya piensan en hacer todo lo posible para empezar a escapar de los últimos puestos del descenso directo a la Primera B.

“Uno lo ve de reojo. Estamos a cinco puntos pero tenemos que salir a ganarlo el domingo y porque será un envión importante para lo que queda de campeonato porque ganando, se sanan muchas heridas”, concluyó.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo