Arturo Vidal aparece en la lista de los jugadores chilenos más devaluados del 2015

Otros de los futbolistas que llaman la atención en este listados son Jaime Valdés y Jean Beausejour, actuales jugadores de Colo Colo. ¡Mira los números!

Por

El Gráfico Chile

Uno de los grandes protagonistas del duelo de la Champions League entre el Bayern Munich y la Juventus, fue el volante nacional, Arturo Vidal. El seleccionado marcó, corrió y habilitó de perfecta forma a sus compañeros que finalmente consiguieron el pase para cuartos de final del torneo europeo.

Pero la buena temporada que está teniendo Vidal es dispar a la que tuvo el 2015 donde una serie de dolencias en su rodilla hicieron que su rendimiento bajara considerablemente. Teniendo en cuenta esto, no llama la atención que el valor en el mercado haya caído.

De acuerdo a la información que entrega el sitio Transfermarkt, al inicio de la temporada pasada, el pase del jugador estaba valuado en 45 millones euros, mientras que ahora esa cifra solo rodea los 37 millones de euros. Eso quiere decir que el valor de Arturo Vidal hoy en día bajó cerca de -17,8 %.

Otros de los jugadores que llaman la atención en este listados son Jaime Valdés y Jean Beausejour, actuales jugadores de Colo Colo. La situación del volante albo es realmente impactante puesto que su valor bajó un -80,0 % desde la temporada pasada (de 2 millones de euros a 400 mil euros). En tanto la carta del seleccionado nacional, también mostró una disminución cercana al -77,5 % (4 millones de euros a 900 mil euros).

En nuestra galería podrás revisar con mayor detalles los números de los chilenos

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo