Colo Colo recupera a Paredes y Zaldivia para el Superclásico contra la U

Ambos jugadores están avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones y todo indica que estarán desde la partida este domingo contra los azules.

Por

El Gráfico Chile

Las lesiones de Matías Zaldivia y Esteban Paredes habían generado un verdadero dolor de cabeza en Colo Colo. Ambos jugadores se perdieron el duelo frente a San Marcos de Arica, donde los albos perdieron el invicto del Clausura y el choque por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. 

Sin embargo, y pese a la derrota sufrida en Brasil, el Coto comienza a respirar más tranquilo luego que el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada reconociera que ambos jugadores están avanzando en la recuperación y no habría problemas de que juegue el domingo ante la U.

“Zaldivia está bien, ha respondido bien al tratamiento y debería estar bien para el partido del domingo. Confiamos en que podrá jugar”, Ferrada, en declaraciones que reproduce CDF.

En cuanto a las opciones de que Paredes pueda estar presente contra los azules, el kinesiólogo sostuvo que “Esteban respondió bien al tratamiento y está disponible para el domingo”.

Matías Zaldivia había sufrido un desgarro miofacial en el muslo derecho, mientras que Esteban Paredes padeció una esguince de tobillo tras un choque con Lucas Pratto en el duelo contra Atlético Mineiro disputado en el Monumental la semana pasada.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo