DT de Veracruz alaba llamado de Meneses y exige: "Tiene que retomar su nivel"

El chileno Carlos Reinoso habló del llamado de su pupilo a la Roja de Pizzi y asegura: "Va a aportar mucho esfuerzo en la recuperación de la pelota".

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

El llamado de Fernando Meneses a los próximo dos duelos clasificatorios de la selección chilena no dejó indiferente a nadie.

El volante vuelve a reaparecer -esta vez de la mano de Juan Antonio Pizzi- tras integrar la prenómina de la Copa América, donde finalmente no pasó el corte final.

En los Tiburones Rojos de Veracruz, donde arribó a comienzos del año pasado, el oriundo de Lontué ha vuelto a recuperar su nivel transformándose en uno de los nombres fijos en el esquema del técnico chileno Carlos Reinoso, quien en contacto con El Gráfico Chile, alabó el llamado de Meneses.

“Esta noticia es muy buena por Fernando, le va a servir mucho porque ser llamado a la selección a todo jugador lo motiva para seguir creciendo”, apuntó Reinoso desde México.

El ex mediocampista que hizo carrera en el país azteca espera que Meneses “aproveche este llamado porque tiene que volver a tomar su mejor nivel y esto es motivante para un jugador representar a su país”.

Respecto a lo que Meneses pueda aportar a la Roja, Reinoso fue claro: “Va a aportar mucho esfuerzo en la recuperación de la pelota, ampliar la cancha por los costados y su velocidad por fuera”.

Una vez conocida la nominación, el propio Meneses alabó a su técnico en el Veracruz. “Me abrió las puertas, me trató muy bien, desde que llegué. Me he perdido pocos partidos y tampoco he tenido lesiones, este es un buen momento para mí”, señaló el volante en radio ADN.

Por su parte, el estratega de la Roja defendió el llamado del ex UC. “Lo conozco cuando lo tuve como jugador y está en un nivel óptimo”, afirmó Pizzi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo