El estado físico de Jaime Valdés preocupa en Colo Colo de cara a la recta final del torneo

El volante colocolino tuvo que salir a los 45" del encuentro frente a Atlético Mineiro por problemas en los dos isquiotibiales. Llegando a Santiago el jugador recibirá tratamiento.

Por

El Gráfico Chile

Hace muchos partidos, el volante colocolino Jaime Valdés viene mostrando una baja considerable en su rendimiento. A pesar de tener problemas durante los últimos entrenamientos, el técnico José Luis Sierra consideró que el jugador albo de 35 años estaba en óptimas condiciones para ser titular en la goleada que sufrió Colo Colo anoche frente a Atlético Mineiro.

¿El resultado? Jaime Valdés no mostró un buen juego y tras un pique en velocidad al finalizar el primer tiempo, el jugador sintió de inmediato una molestia en sus piernas. En el entretiempo el técnico albo prefirió dejarlo en camarines y hacer ingresar a Javier Reina.

Una vez terminado el partido, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra explicó el cambio de Valdés. “Sentía que se estaba apretando de los dos isquiotibiales cuando hacía un esfuerzo máximo y por eso no podía continuar”, sostuvo el DT.

De acuerdo a lo que informa Dale Albo, el jugador albo será evaluado por el cuerpo médico de Colo Colo una vez que el plantel arribe a nuestro país. Vale la pena recordar que Valdés está suspendido para el duelo contra la U debido a la expulsión sufrida en el último partido ante San Marcos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo