Leonardo Valencia sería perdonado por Beccacece gracias a Gustavo Canales

El ex jugador de Palestino volvería a las citaciones debido al estado físico de Gustavo Canales quien todavía no se recupera 100% de sus dolencias al tobillo.

Por

El Gráfico Chile

Las últimas semanas de Leonardo Valencia no han sido fáciles. El jugador de Universidad de Chile fue borrado de las últimas citaciones debido a que se filtró a la prensa que el volante participó en un partido familiar sin permiso del cuerpo técnico y médico azul. Ante esta situación, el técnico Sebastián Beccacece optó por dejarlo fuera de las nominas.

Pero este escenario podría cambiar para el Superclásico del día domingo. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, el ex jugador de Palestino volvería a las citaciones debido al estado físico de Gustavo Canales. A pesar de que el delantero argentino ha mostrado evidentes mejorías de su lesión al tobillo, Beccacece no quiere sobrecarlo por lo que no jugaría todo el encuentro ante Colo Colo.

Considerando lo anteriormente explicado, el diario nacional apunta que el DT azul “estaría evaluando levantarle el castigo a Leonardo Valencia”. La postura de Beccacece cambió tanto, que incluso en el entrenamiento de ayer, el jugador azul estuvo presente en las prácticas y ensayó en el equipo haciendo dupla ofensiva con Sebastián Ubilla.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo