Los problemas que tuvieron los viajeros hinchas de Colo Colo en Belo Horizonte

Los barristas chilenos no sólo sufrieron por el mal juego dentro de la cancha del equipo, también debieron soportar una ingrata recepción de los fanáticos del Mineiro.

Por

El Gráfico Chile

Los fieles hinchas de Colo Colo que viajaron para ver al equipo contra el Atético Mineiro tuvieron que soportar el mal juego de los dirigidos por José Luis Sierra y un violento recibimiento de los barristas locales en Belo Horizonte.

La prensa local informó que dos buses que trasladaban a barristas albos al estadio Independencia fueron cercados por los fanáticos del Galo que esperaban por ingresar a ver el partido y atacaron con proyectiles a los chilenos.

La violenta escena fue interrumpida por la policía militar brasileña, que pudo disuadir a los atacantes con gases lacrimógenos y la utilización de gas pimienta, para posteriormente instalar vallas papales que protegieron el ingreso de los visitantes.

Colo Colo perdió por 3-0 contra Mineiro y los hinchas albos pasaron el susto de sus vidas en un viaje que quedará en el recuerdo negro de sus bitácoras.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo