Quiere levantar la copa: Marcelo Larrondo optó por operarse para luchar por el torneo argentino

El seleccionado nacional sufrió una fuerte lesión a sus meniscos de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las cancha cerca de un mes.

Por

El Gráfico Chile

Actualmente, Rosario Central es uno de los grandes protagonistas del campeonato argentino: El cuadro canalla es el líder del torneo trasandino con 14 unidades y es por lo mismo que fecha a fecha los hinchas se ilusionar con levantar la copa al final de la temporada. Pero no todo es felicidad, puesto que durante la jornada de ayer, el cuerpo técnico fue informado de la lesión del delantero Marcelo Larrondo.

El seleccionado nacional, y que también se perderá los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, sufrió una fuerte lesión a sus meniscos de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las cancha cerca de un mes.

Ante ese escenario y considerando la importancia que tiene en el equipo, el atacante decidió operarse. “En principio había decidido optar por un tratamiento conservador y ahora tomó la decisión de operarse.  Junto a la directiva decidió que este era el mejor momento pensando en el final del torneo y las opciones en la Copa Libertadores”, apuntó el médico de Rosario Central, Marco Diez, al diario El Mercurio.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo