Salas seguiría apostando por Llanos en ataque pese a la recuperación de Castillo

El entrenador de Universidad Católica no colocaría desde el primer minuto al goleador del Clausura. En tanto Carlos Espinosa encendió las alarmas al sufrif una contractura.

Por

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica podrá tener de regreso en las canchas a su goleador Nicolás Castillo este sábado ante Palestino, ya que tras recibir el alta médica, el oriundo de Renca ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo el delantero perteneciente al Brujas de Bélgica no iría desde el arranque, ya que el DT Mario Salas seguiría apostando por David Llanos, quien marcó 4 goles en los 3 partidos en los que ingresó como titular mientras Castillo estuvo de baja por lesión.

Otro que también está entrenando a la par de todo el plantel es el atacante Roberto Gutiérrez, quien recibió el alta médica al superar una luxación en el hombro izquierdo. Eso sí, el Pájaro aún debe completar la puesta a punto física, pero sobre todo futbolística.

Uno que encendió las alarmas fue Carlos Espinosa, quien en la práctica del miércoles sufrió una contractura entrenando, sin embargo el Comandante aclaró que este jueves practicó con normalidad. El ex Barnechea se proyecta como titular y en caso de no llegar, Diego Rojas emerge como su más probable reemplazante.

De dicha manera, el once que se perfila para enfrentar a Palestino es con Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes, Jaime Carreño y Carlos Espinosa en mediocampo; más Christian Bravo, David Llanos y Jeisson Vargas en ofensiva.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo