En Colo Colo le bajan el perfil al Superclásico: "Aún no hablamos de la U"

El volante Esteban Pavez, quien reconoció que aún no se enfocan en los azules, se mostró molesto por las críticas recibidas: "uno pierde dos partidos y le llegan dardos de todos lados".

Por

Por Rodrigo Realpe V.

A dos días del partido más importante del fútbol chileno, en Colo Colo reconocieron que “aún no hablamos de la U”.

“No me gusta hablar mucho del equipo contrario, aún no hablamos de la U, no se ha dado el tiempo, seguramente mañana en la concentración veremos algún video y nos meteremos en eso”, señaló el volante Esteban Pavez en conferencia de prensa, agregando que “la estadística y los partidos seguidos que le hemos ganado a la U no me interesa mucho. El gran objetivo para nosotros es salir campeón. Nos interesa más eso que la realidad de otros clubes“.

Eso sí, Pavez confesó que el duelo ante Atlético Mineiro y San Marcos de Arica “fueron partidos muy malos, dolieron las derrotas, pero ya dimos vuelta la página”.

En ese sentido Pavez señaló que “desgantan los viajes, pero uno es profesional y me preparo para estar bien físicamente. El domingo saldremos con lo mejor que tenemos”.

Respecto a la dosificación, Pavez dijo que “la orden la da el Profe, uno tiene que hacerle caso y prepararse. Si los resultados fuesen distintos otra cosa estarían hablando”. En esa línea, el volante albo reconoció que duelen las críticas por el juego del plantel: “Uno pierde dos partido y de todos lados te empiezan a tirar dardos”, tiró un Pavez que el domingo conformará el mediocampo junto a Claudio Baeza y Javier Reina, quien reemplazará al suspendido Jaime Valdés.

Sobre la ausencia de Pajarito, Pavez comentó que “Jaime (Valdés) marca diferencias pero hay jugadores que pueden reemplazarlo. Reina tiene las condiciones para cumplir bastante bien, le pasa la falta de confianza porque no ha jugado mucho”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo