Johnny Herrera sigue calentando el Superclásico: "Tenemos que ganar como sea"

El capitán de la U habló tras el Banderazo que hicieron los hinchas y aseguró que "darán la vida" para vencer ante Colo Colo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

En semana de Superclásico, Johnny Herrera siempre alza la voz. El capitán de Universidad de Chile enfrentó a los micrófonos tras el Bandereazo, y adelantó el partido del domingo ante Colo Colo.

“Siempre es invaluable nuestra gente, feliz por el apoyo y ahora nos toca a nosotros responder en la cancha ante Colo Colo”, fue lo primero que sostuvo el capitán azul.

“Tenemos mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar, es un partido muy importante y con mucho significado para nosotros, por esta gente, así que nos vamos a jugar la vida“, agregó el meta.

Herrera, por otra parte, minimizó que el Cacique venga de perder dos partidos consecutivos, al argumentar que los “clásicos son clásicos”.

“Da lo mismo que Colo Colo venga de dos derrotas seguidas, los clásico son clásicos y pocas veces importa como vengan los rivales, insisto que son partidos distintos y que nos entregamos totalmente”, indicó el angolino.

“Mas allá de cómo vayamos en la tabla o el año que llevamos, es un clásico y lo tenemos que ganar a como sea“, cerró el portero de la U acerca del partido que se jugará el domingo en el Nacional a las 12:30 horas.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo