Sebastián Beccacece de cara al Superclásico: "Yo sólo pienso en ganar"

El entrenador de Universidad de Chile anticipó el partido con Colo Colo, donde aseguró que jugará Gustavo Canales.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, enfrentó a la prensa en la antesala al Superclásico con Colo Colo. El DT argentino se vio molesto, apurado y respondió con monosílabos a algunas preguntas de los medios.

“Semana intensa de muchas emociones. Hemos enfrentado el día a día con mucha emoción, todos los jugadores lo esperan porque es el partido más importante del fútbol chileno. Tenemos que tener la capacidad de aguantar y con una idea que queremos plasmarlo en el partido”, partió diciendo el ex ayudante de Sampaoli.

Sólo pienso en ganar, así que no se me cruza por la mente eso“, respondió un tanto molesto al ser consultado sobre una hipotética derrota ante los albos.

Sobre la emotividad del duelo también tuvo palabras: “en este partido no hay que mover las fibras íntimas, porque los futbolistas ya tienen el alma para enfrentar eso y después hay que desarrollar una idea de juego con el funcionamiento con el control”.

Acerca de Gonzalo Jara aseguró que “entrenó con normalidad, salió antes de cinco minutos y va a jugar el partido”. Mientras que de Gustavo Canales comentó que “es un jugador importante que nos da la tranquilidad. Leo Valencia sigue en las mismas condiciones que la semana anterior”.

Beccacece no hizo hincapié en las dos derrotas que sufrió Colo Colo, ya que piensa que no llegan aproblemados al lance del domingo.

“Ellos están punteros, así que dudo que vengan golpeados, tenemos que hacer nuestro partido, estar a la altura y devolverle a la gente la alegria”, remató.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo