Arengazo Monumental: 18 mil hinchas dieron el último aliento a Colo Colo antes del clásico

Con fuegos artificiales, humo y el fantasma de la B rondando en la galería sur, los albos vivieron una verdadera fiesta antes de enfrentar a la U.

Por

El Gráfico Chile

Una verdadera fiesta fue la que se vivió este sábado en el Estadio Monumental donde más de 18 mil hinchas llegaron al tradicional arengazo en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile.

Pasadas las 10:15 horas los fanáticos comenzaron a ubicarse en el sector de Cordillera del recinto de Pedreros, pero la seguridad tuvo que habilitar el codo Galvarino y la galería sur, donde llegó el fantasma de la B y se colgaron lienzos “rescatados” a la hincha de la U y de paso, un mensaje para los hinchas azules.

“Cementerio de madres” y el fantasma de la B rondando en la galería sur fueron las provocaciones de los fanáticos albos a sus pares azules.

En la cancha, el plantel de Colo Colo realizó un distendido entrenamiento donde Esteban Paredes y Matías Zaldivia realizaron trabajo diferenciado, pero ambos serán de la partida para enfrentar a la U.

La gran fiesta se cerró con fuegos artificiales y bombas de humo, lo que quedó inmortalizado en los jugadores albos, quienes agradecieron a la parcialidad por el apoyo que le brindaron en la previa del Superclásico.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo