Carlos Espinosa acalla criticas en la UC: "Siempre me tuve mucha confianza"

El volante cruzado anotó el gol del triunfo de la UC frente a Palestino a los 62 minutos de juego y eso lo alzó como figura a uno de los jugadores más criticado por los hinchas.

Por

El Gráfico Chile

El volante creativo de Universidad Católica, Carlos Espinosa, tuvo una jornada de ensueño en la victoria por 1-0 de los Cruzados frente a Palestino. El ex jugador de Huachipato marcó con un certero cabezazo el único gol del encuentro que puso a los de San Carlos de Apoquindo en la cima del torneo de Clausura.

“La verdad es que siempre estuve con la confianza y estuve seguro que el equipo iba a funcionar“, señaló Charly a CDF, una vez terminado el compromiso ante los árabes. “Fui en busca del gol y es muy importante en lo personal y para el equipo”, agregó.

Sobre el trascendental triunfo de la UC, el mediocampista sustuvo que “lo que nos tiene más contentos, es que estamos iguales que Colo Colo por el momento. Luego de pasar por un mal momento, pero vamos retomando nuestro nivel”.

“El partido fue muy complicado, Palestino propone mucho, fue un partido de ida y vuelta. Pero, aprovechamos muy bien la oportunidad que tuvimos”, finalizó Espinosa.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo