Corujo fue operado con éxito de apendicitis pero se perderá el Superclásico ante Colo Colo

El lateral-volante se convirtió en la primera baja de la escuadra de Sebastián Beccacece luego de que sufriera de dolores que lo obligaron a trasladarse a la Clínica Las Condes.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El lateral-volante uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, sufrió este sábado un inesperado dolor abdominal que lo obligó a acudir a la Clínica Las Condes donde le detectaron una apendicitis aguda.

Debido a lo avanzada que estaba la inflamación de su apéndice, el seleccionado charrúa debió ser operado de urgencia en horas de esta tarde, y en el mismo recinto asistencial, según confirmó el jefe médico de Azul Azul, Fernando Radice, a El Gráfico Chile. 

“La operación sucedió esta tarde de urgencia luego de unos dolores que sintió el jugador tras el entrenamiento y ahí se le diagnosticó apendicitis aguda. La operación estuvo comandada por el doctor Andrés Larach y fue todo un éxito”, manifestó el galeno.

Además del duelo ante los albos en el Estadio Nacional, Chiche también será baja para la selección uruguaya del técnico Óscar Tabarez, quienes enfrentarán a Brasil y Perú  por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Dado el descanso de cerca de dos semanas que necesita su intervención, Corujo será la segunda baja de la escuadra de Sebastián Beccacece, tras la lesión de Patricio Rubio, y se perderá el Superclásico de este domingo 20 de marzo (12:30 horas) frente a Colo Colo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo