Mario Salas espera que Colo Colo enrede puntos en el Superclásico ante la U

El técnico de los cruzados celebró la victoria frente a Palestino y declaró que la idea era ganarle por cualquier marcador, incluido "medio a cero".

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, expresó su opinión en base al próximo Superclásico del fútbol chileno y fue sincero al afirmar que su intención era que Colo Colo enrede puntos frente a la Universidad de Chile este domingo.

“Siempre veo todos los partidos y con la U no hemos jugado. Esto no depende de nosotros, pero espero que Colo Colo, que es el líder, deje puntos y esperar que sea así, pero entender que esto pasa más por nosotros y ojalá que siga siendo así”, declaró Salas al CDF.

Y es que con la victoria 1-0 de los cruzados sobre Palestino este sábado, la UC quedó como puntero del torneo de Clausura 2016, con 20 unidades y en compañía de Colo Colo. Sumado a eso, el cuadro de la Franja comenzó a enterrar la ilusión de los árabes de ser campeones.

“Este fue un partido muy bien trabajado por los jugadores, generando muchas ocasiones de gol sin concretar y con el gol de Carlos después pudimos aguantar el ‘chaparrón’. Eso sí, este partido ameritaba ganarlo incluso por medio a cero”, agregó el Comandante.

“Era un rival directo, estos partidos son apretados y por eso lo gana el que está más concentrado y aprovecha las opciones de gol. Todo esto se gana por cohesión de equipo y por todo lo que se hace”, concluyó Salas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo