Monzón será la carta de Beccacece para reemplazar a Corujo en el Superclásico

El lateral argentino jugará más adelantado en el mediocampo azul, mientras que Cristián Suárez usará la banda izquierda de la zaga ante los albos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El defensa Cristián Suárez ocupó el lugar de Fabián Monzón en el sector izquierdo de la defensa de Universidad de Chile, durante toda la semana de entrenamientos que el técnico Sebastián Beccacece dispuso en el Centro Deportivo Azul.

La experiencia del ex seleccionado chileno Sub 20 había convencido al DT rosarino para usarlo desde la partida para el Superclásico de este domingo frente a Colo Colo, aunque la duda de ocupar al argentino le nació el pasado viernes previo al Banderazo. Pese a eso, el ex Boca Juniors podrá ingresar de todas formas luego de la baja de Mathías Corujo. 

El uruguayo fue operado de apendicitis este sábado luego de un dolor abdominal sufrido en el último entrenamiento y eso obligó al entrenador laico a mover sus piezas para el duelo de este domingo. De esa forma, el ex Catania ocuparía el lugar dejado por Corujo en el medioterreno y Suárez será el encargado de usar el sector izquierdo de la zaga. 

Por otra parte, el técnico de la U confirmó la recuperación del delantero Gustavo Canales, quien irá del inicio ante el Cacique, y desechó los rumores que hablaban de una supuesta lesión del defensa Gonzalo Jara.

Con esto como antecedente, la U jugará con Johnny Herrera al arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Jara, Suárez; Monzón, Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Canales.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo