Palestino y la UC chocan pensando en alcanzar al líder del Clausura

Árabes y Cruzados se miden este sábado en el Estadio Nacional con la mente puesta en poner presión a Colo Colo.

Por

Aton Chile

Mientras el líder Colo Colo tiene la mente centrada en el superclásico ante Universidad de Chile, en el Nacional dos de sus escoltas chocarán con la intención de alcanzarlos en el liderato del certamen. Palestino y Universidad Católica se enfrentan con la misión de no ceder puntos, en un duelo que dispondrá de dos esquemas ofensivos.

El técnico Mario Salas tiene como buena noticia la recuperación de Nicolás Castillo, quien tras tres fechas sin jugar, vuelve a la oncena titular. Otro que verá acción desde el primer minuto es José Pedro Fuenzalida, quien tomará la posta de lo que venía ejecutando Christian Bravo por la banda derecha del atque cruzado.

La “UC” saldría a la cancha con: Cristopher Toselli en el arco; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Espinoza en defensa; César Fuentes, Jaime Carreño y Carlos Espinosa en medio terreno; Fuenzalida, Castillo y Jeisson Vargas en ofensiva.

Por su lado, los árabes llegan con tres empates consecutivos, en los cuales han perdido mucho terreno en su ambición por lograr levantar la corona. La mala suerte se ha cebado con los “tetracolores”, quienes han sufrido varias expulsiones y bajas en los últimos encuentros.

El encuentro se jugará en el estadio Nacional y comenzará a partir de las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo