Sierra pone en duda a Paredes y anticipa el clásico: "Será un paso más hacia el título"

El técnico de Colo Colo anticipó el Superclásico de este domingo frente a los azules y señaló que evaluarán "minuto a minuto" a su goleador.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, anticipó el Superclásico frente a la Universidad de Chile de este domingo y aseveró que, dentro del plantel, se ilusionan con una victoria para comenzar a soñar con la corona del Clausura 2016.

“Este partido será un paso más hacia el título. Quedarán cinco fechas tras el partido y manteniendo la distancia que tenemos, nos quedarán tres duelos de local y dos de visita. Pensamos que será un partido importante pero no determinante, porque quedarán 15 puntos en disputa”, dijo Sierra luego del Arengazo en el Estadio Monumental.

Por otra parte, el DT los albos reclamó nuevamente por la reprogramación que sufrió el clásico ante los universitarios, el cual estaba pactado apra jugarse el próximo 27 de marzo.

“No es lo mismo, y con todo el respeto que me merece Huachipato, enfrentar después de esta seguidilla de partidos a la U que a ellos, por todo lo que genera en el ambiente y en términos anímicos y sicológicos”, aseveró.

Por último, y en base a la presencia del goleador del Cacique, Esteban Paredes, el Coto aseguró que esperarán hasta último minuto para poder contar con él. 

“Lo que pasa es que al final uno no solo debe evaluar la lesión y al jugador quien la sufre. En ese aspecto, Esteban es una persona que tiene bastante tolerancia al dolor. 24 horas más es bastante tiempo a lo que viene. Esperamos que pueda estar y lo evaluaremos minuto a minuto. Más allá de lo que yo pueda pensar, lo que sienta el jugador es lo más importante”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo