Beccacece conforme con el nivel azul: "El equipo tuvo actitud, carácter y personalidad"

El entrenador destacó la personalidad de los jugadores para lograr el empate contra Colo Colo y justificó sus debilidades en la falta de jugadores como Corujo, Guzmán y Rubio.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece salió al paso de las críticas de los hinchas de la Universidad de Chile ante el discreto nivel de su equipo que empató 0-0 con Colo Colo en el Estadio Nacional y destacó la personalidad de sus dirigidos.

Para el entrenador de la U, el juego estuvo a la altura del momento que el club está viviendo futbolísticamente: “Si hablamos de actitud, carácter y personalidad, la U marcó su cancha y tuvo más posibilidades de avances que el rival“, señaló conforme tras el empate.

Pese a que destacó las ganas de sus dirigidos, Beccacece confesó que no puede estar tranquilo porque no se obtuvo un triunfo: “En líneas generales destaco el compromiso de este grupo porque tuvo una semana intensa y mostró personalidad y carácter. No lo pudimos disfrutar porque los clásicos sólo se disfrutan si se ganan”, agregó 

“Los clásicos no se explican, se ganan. El que gana se va feliz y el que pierde mal”, señaló el técnico que apeló a las bajas por lesión para justificar su débil rendimiento: “No teníamos a Corujo, Rubio, Guzmán y se nos lesiona Monzón. Mas adversidad que la U hoy no tiene nadie”.

El argentino cree que se han logrado avances en el juego de la U y se va conforme con la paridad: “Fue muy trabado, estudiado, muy táctico. Dentro de ese desarrollo, nosotros intentamos buscar. Nos faltó terminar mejor las jugadas”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo