Uno a uno de Colo Colo: Un equipo que no mostró su condición de puntero

En un pobre partido de los delanteros y creador, los albos sumaron un punto que les permitió seguir en la cima del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo igualó 0-0 con Universidad de Chile en un pálido Superclásico que se disputó en el Estadio Nacional y que le permitió a los albos mantener la cima del Clausura. Un equipo carente de poder ofensivo y que volvió a mostrar su solidez defensiva que mantiene en el torneo.

Justo Villar: En la primera mitad controló sin problemas las aproximaciones de la U y brindó seguridad en el arco del Cacique. Poca acción tuvo el portero en un partido que no entregó emociones. 

Gonzalo Fierro: El capitán albo estuvo muy impreciso en la primera parte en la entrega del balón y a eso se sumó lo mal que definió las jugadas cuando se proyectó. En el segundo tiempo no logró subir su nivel.

Matías Zaldivia: El mejor de la defensa en la primera parte. El argentino no mostró rasgos de su problema muscular y brindó seguridad en la marca. El zaguero mantuvo su nivel en el complemento.

Julio Barroso: El Almirante tuvo algunos problemas en la marca de Gustavo Canales y con el pasar de los minutos se afirmó y terminó jugando un buen compromiso, mostrando el nivel al que tiene acostumbrados a los hinchas de Colo Colo. 

Jean Beausejour: Muy bien en la marca y en ofensiva en los primeros minutos del partidos, ya que por su sector los albos intentaron inquietar a Johnny Herrera. Sin embargo, en la primera parte recibió amarilla tempranamente  y la pagó caro en el complemento tras ser expulsado a los 75 minutos por una falta sobre Luis Felipe Pinilla, redondeando un partido que fue de mas a menos y que terminó sin correr por su banda. 

Claudio Baeza: El mediocampo de Colo Colo en general tuvo que correr detrás del balón, puesto que la U dominó esa zona en la primera parte. El joven mediocampista logró afirmarse en el complemento y tuvo mayor desgaste tras la expulsión de Beausejour. Pese a eso, sin Jaime Valdés en el mediocampo, es poco el fútbol que crea. 

Esteban Pavez: Al igual que Baeza tuvo problemas en la marca en la primera parte, pero en el segundo tiempo se atrevió a jugar más en ofensiva, aunque no logró definir bien. Esteban Pavez tenía su gran opción de demostrar que puede jugar sin Jaime Valdés a su lado para crear fútbol, pero no tuvo nada de eso. 

Javier Reina: Escasa participación del colombiano en la creación de juego. Al debe en el Superclásico, donde recibió amarilla por una falta sobre Lorenzetti, y sigue sin demostrar la razón que llevó a Colo Colo a contratarlo para reemplazar a Emiliano Vecchio.

Martín Tonso: No fue el jugador gravitante que esperaba Sierra y no generó peligro durante los 78 minutos que estuvo en cancha.

Andrés Vilches: Un remate a las manos de Herrera fue su aporte en la primera parte. En el complemento no le llegaron balones.

Juan Delgado: Intentó generar juego con Beausejour y su rapidez complicó a la defensa azul, que abusó de las faltas para detenerlo. En el complemento una lesión en la rodilla lo mermó y fue reemplazado por Rodríguez.

Martín Rodríguez: Ingresó a los 67 minutos por Delgado y buscó desequilibrar por su sector, sin embargo, la zaga azul lo tuvo bien controlado.

Gabriel Suazo: Entró por Tonso a los 78′ para cubrir el puesto de Beausejour que había sido expulsado minutos antes y cumplió.

Christofer Gonzales: Canchita tuvo nueve minutos en cancha y no fue gravitante.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo