Colo Colo extendió su preocupante falta de gol a cuatro partidos y medio

Desde el primer tiempo contra Universidad Católica que los albos no festejan en el arco contrario. Las cifras preocupan de cara al inicio de la recta final de los dos frentes.

Por

El Gráfico Chile

Preocupante. Colo Colo hilvanó su cuarto partido y medio consecutivo sin marcar goles en el arco contrario. El 0-0 ante la U extendió a 14 días la sequía goleadora del Cacique.

La última vez que los albos festejaron un gol fue el domingo 6 de marzo en el Monumental, cuando Jaime Valdés sentenció a los 38′ el clásico ante la UC (3-0). Desde ese día han pasado 412 minutos en que los albos no celebran en campo rival.

Tras la goleada a los cruzados en Macul, vino el 0-0 ante Atlético Mineiro en Santiago, la derrota 0-1 frente a San Marcos en Arica, la caída en Belo Horizonte frente al “O Galo” y el 0-0 contra la U este domingo.

Pese al preocupante registro, el DT José Luis Sieraa se excusó argumentando que “la importancia de Esteban es grande para el equipo por su categoría, (Andrés) Vilches no jugaba hace rato por la lesión, fue una semana irregular (…) Javier (Reina) debe ser el tercer partido de titular, más la ausencia de Jaime (Valdés) y Esteban (Paredes)”.

La falta de gol es tema, y preocupa de cara a la recta final que deberá enfrentar el Cacique en los dos frentes que compite.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo