Maldito tobillo: Paredes se quedó con las ganas de ampliar su hito goleador frente a la U

El goleador no pudo superar el esguince de tobillo sufrido hace diez días, y pese a que Sierra lo esperó hasta última hora, el dolor pudo más.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

“¿Esteban juegas?”. En medio de la caótica llegada de Colo Colo al Nacional a eso de las 11 de la mañana, Esteban Paredes lanza un guiño ante la pregunta formulada. El delantero tenía ganas de jugar y Sabía que al frente estaba la U junto a su máxima víctima: Johnny Herrera.

Pero el rebelde esguince al tobillo sufrido en el duelo ante Atlético Mineiro en Santiago hace diez días por la falta de Lucas Pratto no le permitió estar pese a que el Coto lo esperó -literalmente- hasta última hora.

Efectivamente fue así. El delantero apareció como titular cuando se publicó la papeleta con la formación de los albos, pero calentó de forma diferenciada cuando el plantel hizo el trabajo en cancha.

Al ver que el que dolor del tobillo continuaba, fue el mismo Paredes quien reconoció que no estaba para jugar. De inmediato se tomó la decisión de meter a Andrés Vilches a calentar con los titulares, mientras el 7 albo se quedaba con las ganas incluso, de ir a la banca.

Después del 0-0 el propio técnico José Luis Sierra comentó la situación del goleador albo. “Estábamos viendo las posibilidades para saber como se hallaba. Ayer no se sentía cómodo y hoy ratificó que no estaba para jugar. Uno le cree a Paredes porque siempre quiere estar en estos partidos”, afirmó el Coto.

Por su parte, Paredes realizó escuetas declaraciones y sobre el trámite del Superclásico señaló que “ninguno de los equipos quería atacar. Estuvo muy defensivo, pero bueno fue así…”.

La racha goleadora tendrá que esperar…

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo