Sierra se "entretuvo" en el Superclásico y asegura: "Es un punto beneficioso"

El entrenador de Colo Colo rescató lo positivo del pálido Superclásico y valoró el desempeño ofensivo. Además, aseguró que se entretuvo con el duelo.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, quedó conforme con la igualdad 0-0 ante Universidad de Chile en el Superclásico donde rescató el punto y el juego defensivo del equipo.

“Era un semana complicada por todo lo que implica el desgaste. Debemos pensar que quedamos un punto arriba con 10 jugadores y en definitiva me parece un punto sumado, ya que fue ante el clásico rival y es un punto beneficioso”, dijo Sierra tras el partido.

Al ser consultado por el pálido juego que mostró su equipo y el poco poder ofensivo, aseguró que “en la última jugada del partido tuvimos la oportunidad de ganar, pero debemos valorar lo positivo y es que fuimos solidos defensivamente, no nos convirtieron y no nos generaron ocasiones”.

“Uno siempre quiere llegar más, pero Andrés (Vilches) viene volviendo y Javier (Reina) debe ser el tercer partido de titular. Era el partido que imaginé, un partido cerrado, estrecho y sabía que la U tenía variantes que supimos controlar. Lo positivo es que en 90 minutos no nos generaron ocasiones. No recuerdo una atajada de Villar”, agregó el entrenador del Cacique.

Para muchos el partido en el Estadio Nacional fue malo, carente de emociones, sin embargo, para Sierra no fue así y aseguró que “siempre me entretengo con el fútbol. Si el espectáculo no es el esperado, es cosa de ustedes”.

Al ser consultado por la recta final del Clausura donde ahora tiene un punto de ventaja sobre su escolta, Universidad Católica, sostuvo que “nadie dijo que sería fácil, nos quedan tres partidos de local y dos de visita y estamos dependiendo de nosotros hasta el final para ganar el título”.

“Estamos intacto en ambos campeonato, dependemos de sí mismo y esperamos que se mantenga así hasta el final del torneo”, finalizó Sierra.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo