Trastienda alba: Sierra será testigo, un Vasco en las gradas y rollos contra Garcés

El Superclásico 179 tuvo un par de entretelones y fue visto por el ex entrenador de Boca Juniors en el Estadio Nacional.

Por

Por Rodrigo Realpe

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron sin goles en un deslucido partido en el Estadio Nacional correspondiente a la undécima fecha que dejó algunos entretelones.

El Coto será testigo en Caso Suazo

El próximo 18 de abril se llevará a cabo en el Juzgado del Trabajo de Santiago la segunda audiencia de la demanda que Humberto Suazo realizó contra ByN tras el despido que sufrió en octubre del año pasado. Según dio a conocer el gerente del club, Alejandro Paul, será el propio Coto Sierra o algún miembro del cuerpo técnico quien vaya en calidad de testigo a la audiencia. “Todo está en manos del magistrado, ahora viene la etapa de los testigos y nosotros esperamos que José Luis (Sierra) o alguien del cuerpo técnico vaya a atestiguar”, declaró el dirigente.

Los rollos contra Garcés

Cuando los arqueros de Colo Colo salieron a realizar el trabajo precompetitivo fueron víctimas de toda la furia de los hinchas azules en el sector nororiente del Nacional. El que más sufrió fue Paulo Garcés quien, mientras levantaba centros desde la banda a su compañero Justo Villar, recibió una verdadera lluvia de rollos de papel. El jugador ni se inmutó, siguió con su labor y por suerte no fue impactado por ningún proyectil.

La presencia del Vasco

Si ayer todos se preguntaban qué hacía el ex técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, en el partido de la UC contra Palestino, este domingo en el Nacional ocurrió lo mismo. El “Vasco”, quien fue cesado del Xeneize hace unas semanas, apareció en el Superclásico junto a todo su cuerpo técnico ¿Habrán aprovechado de dejar un currículum?

Otra vez apareció el humo

Pese al estricto control en el ingreso de los hinchas de Colo Colo, la Garra Blanca igual se las ingenió para hacer de las suyas. Cuando el equipo salió a la cancha, los barristas lo recibieron con fuegos de artificio, bombas de estruendo y una gran cantidad de humo que dejó prácticamente invisible el sector norte. No fue lo único: antes del comienzo una veintena de hinchas se subió a la reja, provocando la demora del inicio del trámite.

El Coto y Canales

El único jugador de la U que fue hasta la banca de Colo Colo a saludar fue el delantero Gustavo Canales quien no dudó en correr a abrazar al técnico del Cacique, José Luis Sierra y a su ayudante Pedro Reyes. Ambos compartieron en Unión Española, incluso fueron protagonistas del último título hispano.

Sierra celebró el punto

Apenas terminado el encuentro en el Nacional, el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, apretó sus puños y hizo un gesto de satisfacción por el 0-0. Y es que dada las circunstancias en cómo se dio el Superclásico, el Coto entendió que el punto obtenido en Ñuñoa ameritaba celebrarlo. El gesto no fue bien recibido por algunos hinchas albos en el sector de tribuna.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo