A Villar no le gustó jugar el Superclásico a mediodía: "Es un horario feo"

El portero paraguayo lamentó la programación del duelo ante la U y reconoció que no mostraron un buen juego.

Por

El Gráfico Chile

El Superclásico 179 del fútbol chileno no fue bueno y los propios protagonistas lo reconocieron. El portero de Colo Colo, Justo Villar reconoció que tuvo poco trabajo ante los delantero azules, sin embargo, no quedó conforme con el horario en que se llevó a cabo el cotejo.

“Hay que ver el tema de los horarios, porque jugar a las doce es un horario feo“, sostuvo Villar tras el pobre 0-0.

Al realizar un analisis del partido, Villar no dudó en indicar que “nosotros teníamos la necesidad de salir a buscar el partido. tuvimos a compañeros que no venían jugando y jugaron todo el duelo y tuvimos que buscar un poco más”.

“Creo que por lo que mostraron los dos equipos es justo. Fue un partido muy disputado, en algún momento fue ida y vuelta, pero los peligros no fueron tantos en los arcos”, agregó el portero.

Los albos tuvieron una semana muy desgastante, viaje a Arica, Brasil y el retorno a Santiago por lo mismo, Villar valoró mantener una ventaja en la cima del Clausura.

“Sabíamos que estás dos semanas serían bastante complicadas y tenemos una pequeña diferencia que nos permite estar arriba y creo que sacamos adelante un partido complicado”, apuntó el meta.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo