Ahumada ya se reunió con Pizzi para asumir la jefatura técnica de selecciones menores

El ex jefe de cadetes de Audax Italiano, Luis Ahumada, asumirá su nuevo puesto una vez finalizada esta fecha doble ante Argentina y Venezuela. Tomará el puesto que dejó Hugo Tocalli luego que renunciara.

Por

El Gráfico Chile

Además de los seleccionados nacionales, hubo otro invitado especial al interior de Juan Pinto Durán en el primer entrenamiento de Juan Antonio Pizzi: Luis “Gualo” Ahumada. El ex jefe de cadetes de Audax Italiano arribó hasta el centro de entrenamiento de La Roja para presentarse ante el técnico de la adulta como el nuevo encargado de la jefatura técnica de las selecciones menores de nuestro país, cargo que ostentaba Hugo Tocalli antes que renunciara. 

En su primer día en su nueva función, Ahumada recorrió las instalaciones de JPD y vio en vivo y en directo el lugar donde trabajará los próximos meses. Tras eso, el nuevo técnico de La Roja invitó al ex jugador a presenciar el primer entrenamiento de La Roja. “Estoy muy feliz”, comentó rápidamente el nuevo jefe técnico de las selecciones menores una vez que se retiró del centro deportivo.

A pesar de que Ahumada ya dejó de trabajar de manera oficial con Audax Italiano, Arturo Salah prefirió que asumiera en su nuevo cargo durante las próximas semanas. “Si bien está todo listo, la ANFP decidió que una vez que pasen estas dos fechas eliminatorias será la presentación oficial ante los medios de comunicación”, afirmó un cercano a Luis Ahumada.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo