En Argentina reina el relajo y lo que más preocupa es la cancha para jugar con Bolivia

El plantel trasandino tuvo una práctica distendida en Ezeiza con sus delanteros demostrando su pegada, mientras en Córdoba trabajan a toda máquina para mejorar una cancha que parece un potrero.

Por

AFP / El Gráfico Chile

La estrella de Argentina, Lionel Messi, y los potentes delanteros trasandinos, afinaron la puntería en el complejo de Ezeiza para el primer entrenamiento en camino al partido con Chile en Santiago por la clasificatoria del Mundial de Rusia 2018.

En la distendida práctica se pudo ver como, en un ambiente de relajo, los dirigidos por Gerardo Martino jugaron al “tontito” y le pegaron al arco custodiado por los tres arqueros nominados para la jornada doble ante la Roja y Bolivia.

Aunque la tensión está fuera de la cancha porque el tema más sensible en el fútbol argentino en estos días son las críticas sobre el deplorable estado del terreno en el estadio Mario Kempes de Córdoba. La cancha donde Argentina jugará su partido de la sexta fecha ante Bolivia el martes, fue arrasada en sendos recitales de las bandas roqueras Iron Maiden y Maná.

El defensa del Manchester City, Pablo Zabaleta fue el encargado de encabezar las críticas: “Vi algunas fotos de la cancha y se notaba que estaba bastante mala. Supongo que durante los días que quedan para el partido tendrán tiempo para trabajar y mejorarla”, indicó el lateral.

En Córdoba escucharon las críticas y están trabajando a toda máquina para mejorar la cancha que recibirá al equipo albiceleste el próximo martes, mientras en Buenos Aires hicieron la presentación de la nueva camiseta del equipo con un feliz Ezequiel Lavezzi: “El del jueves va a ser un partido diferente a la final de la Copa América. Pero igual de difícil. Trataremos de ganar” cerró pensando en Chile.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo