A Beccacece se le empieza a acabar el crédito en Azul Azul

El 40% rendimiento que tiene el DT de la U empieza a impacientar a algunos directores de la concesionaria quienes confesaron su molestia por el escaso fútbol que muestra el plantel.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

“El plan de Beccacece en la U es a largo plazo y la idea que tengo es que se mantenga”, comentó hace un par de semanas el director de Azul Azul, Andrés Weintraub, luego de que el DT comenzara a ser cuestionado por su escaso rendimiento futbolístico como técnico de la Universidad de Chile. 

Pese a esa confianza en sus palabras, el panorama parece que podría variar para el ex ayudante de Jorge Sampaoli si la campaña no comienza a entregar los réditos que se esperaban de él cuando comenzó su nueva era en el banco estudiantil. 

Según confesaron desde la mesa directiva de Azul Azul a El Gráfico Chile, la paciencia en el directorio se ha comenzado a agotar con Beccacece al no ver resultados futbolísticos concretos en la cancha y en la tabla de posiciones donde la U teme por el descenso. En ese sentido, más que un ultimátum, la idea es que al menos el juego del plantel mejore de forma rápida, para así salvarse definitivamente de una amarga posibilidad de perder la categoría. 

En estos días, lo único que avala al entrenador argentino es la constante incorporación al primer equipo azul de la cantera laica y un trabajo metódico que tiene contrariados a los dirigentes en La Cisterna, quienes definitivamente no avalan el pobre 40% de rendimiento que los tiene con sólo 12 puntos en 10 jornadas jugadas. 

Para los del Centro Deportivo Azul la apuesta por Beccacece fue grande y por eso la impaciencia, sobre todo, cuando quedan sólo cinco fechas del Clausura 2016. Esto, luego de que finalice el receso en el torneo por las Clasificatorias a Rusia 2018, y que al rosarino sin duda le vendrá muy bien para convencer a sus jefes si está capacitado para ganarse la confianza del pueblo azul. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo