Enzo Roco le envía un mensaje a Pizzi: "Estoy preparado para ser titular ante Argentina"

El defensa del Espanyol analizó su convocatoria a la selección chilena y también defendió a la UC de las críticas: "Me duele que los tilden de segundón".

Por

El Gráfico Chile

El buen rendimiento que ha tenido el defensa Enzo Roco en Europa, lo ayudaron a que el técnico Juan Antonio Pizzi lo incluyera en la nómina para los partidos eliminatorios ante Argentina y Venezuela. El ex zaguero de Universidad Católica mostró su alegría por la convocatoria y confesó que está preparado para ser desde la partida en el duelo del día jueves ante los trasandinos.

“Por supuesto que estoy preparado para ser titular. Además que ya enfrenté a  Messi, y si bien son jugadores que están en un gran momento a la hora de competir uno puede jugar de igual a igual”, apuntó el defensa del Espanyol al diario El Mercurio.

El seleccionado nacional también apuntó que tiene  “plena confianza en mis condiciones y estoy con la cabeza mentalizada (…). Me voy a entregar al máximo para ayudar que el arco termine en cero y logremos una victoria, pues mi objetivo siempre ha sido estar en la selección”.

El defensa aprovechó la oportunidad para analizar el actual momento de Universidad Católica, quienes no han podido levantar una copa en las últimas temporadas. “¿Cuando tildan a la UC de segundón? Me duele mucho, obvio. Lo viví personalmente y molesta bastante. Uno no trabaja para eso, sino que para salir campeón y darle una alegría a la gente”, señaló el jugador quien espera que este Clausura los cruzados puedan alzar un nuevo título.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo