Jorge Luna en Chile: "Lo que más quiero es volver a Wanderers a final de año"

El mediocampista que brilló con el Decano entre 2014 y 2015 anduvo por nuestro país y habló de las opciones reales que tiene para un posible regreso a Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

“Lo que más quiero es volver a Wanderers a finales de este año”. Claro y sin vacilaciones fue Jorge Luna, mediocampista que brilló con la camiseta del Decano en la temporada 2014-2015, al referirse a su futuro a mediano plazo.

De paso por Chile a raíz del cumpleaños de la esposa de Ezequiel Luna, con quien compartió camarín en el cuadro caturro, Semilla aprovechó de brindar una entrevista a El Mercurio de Valparaíso, en la que habló de las reales opciones que tiene para regresar al Puerto.

“Yo lo que más quiero es poder volver a Santiago Wanderers, siempre lo dije. Antes he tenido la posibilidad de irme a otro equipo de Santiago y no quise, siempre dije que quería jugar alguna copa internacional con el club, pero bueno, después no se dieron las cosas y hoy me toca estar en otro lado. Como siempre manifesté, ojalá algún día tenga la oportunidad de volver y devolverle todo el cariño a la gente y todo lo que me dieron durante un año. Sé que estoy en deuda con ellos, así que espero mi posibilidad para volver”, manifestó.

Cabe recordar que el oriundo de Tigre dejó el elenco de Valparaíso a mediados de 2015 luego de que la directiva caturra no accediera a pagar al millón de dólares que Estudiantes de Plata pedía por su pase. El Al-Dhafra de Emiratos Árabes compró su carta y lo contrató por 3 años, sin embargo su experiencia en Medio Oriente no fue buena y por lo mismo arregló su desvinculación a fines del año pasado.

El panorama ahora sería distinto, pues Luna tiene el pase en su poder y cuando acabe contrato en diciembre próximo con San Martín de San Juan espera poder negociar su regreso a Chile. Sin embargo, el volante creativo está al tanto de los líos financieros del Wanderers. “Algunas cosas he leído. Conversando con los muchachos también he conocido algo, pero no es mi rol entrometerme en esos asuntos. En el club saben como deben manejar las cosas y creo que lo más importante es tener en buenas condiciones al jugador y si cumplen con eso, les van a rendir dentro de la cancha, así que ojalá que se mejore en ese sentido”, sostuvo al respecto.

Por otra parte, el talentoso mediocampista trasandino dijo estar al tanto de la actualidad del Decano. “Miro todo, sigo mucho el fútbol chileno, tengo varios amigos, y a Wanderers también y de manera especial. Me pone muy feliz y contento lo que están haciendo en el actual torneo, sabiendo que hay muchos chicos, y eso es muy importante para el club, así que ojalá sigan de la misma manera”, declaró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo