Lo lindo del fútbol: La foto de Barticciotto que mostró lo mejor del Superclásico

El ex Colo Colo posó con un hincha de Universidad de Chile con discapacidad motora y sacó aplausos entre los fanáticos.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se habla de la violencia y las provocaciones que se generan en el Superclásico del fútbol chileno. Y la edición 179º del partido más importante del fútbol chileno no estuvo exento de estos problemas. Previo al partido, el Estadio Nacional amaneció con rayados realizados por hinchas de Colo Colo haciendo alusión al “fantasma de la B” y las burlas no pararon durante el partido, además de la medida que tomaron los micreros de irse a paro para evitar destrozos en las máquinas.

Pero no todo es violencia, rivalidades entre barras o rayados y así lo demostró Marcelo Pablo Barticciotto. Es que en las redes sociales comenzó a difundirse rápidamente una fotografía donde aparece el ex jugador de Colo Colo posando con un hincha de Universidad de Chile con discapacidad motora. 

La instántanea demostró que la rivalidad puede quedar sólo dentro de la cancha y terminó siendo lo más aplaudido de un Superclásico para el olvido. “La rivalidad es adentro y dura 90′, lo demás son giladas, el flaco, un genio!”, escribió el “7” de Colo Colo. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo