Magnasco tras estar cortado: "Fue un llamado de atención porque se esperaba más de mi"

El lateral de Universidad Católica volvió a la titularidad ante Palestino luego de estar borrado ante Antofagasta, tras su opaca presentación ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Tras la dura caída 3-0 en el clásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, el lateral derecho de la Universidad Católica Stefano Magnasco fue uno de los que pagó los platos rotos, ya que de ser titular indiscutido pasó a estar fuera de la nómina.

El ex Groningen no estuvo en la reponedora victoria 2-1 ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, pero sí estuvo en el importante triunfo 1-0 sobre Palestino en el Nacional, encuentro en el que tuvo un correcto desempeño actuando por el carril diestro de la defensa.

“Me pone muy contento, siempre voy a estar a disposición para dar lo mejor de mí y si no es así también voy a apoyar a mis compañeros. Ganamos todos y perdemos todos”, expresó el 29 cruzado sobre su reaparición ante los árabes.

Sobre la decisión que tomó el Comandante de sacarlo de la lista para el partido de la novena fecha del Clausura, el canterano de la Franja comentó que “no me generó sorpresa porque lo hablamos con el entrenador. Me dijo que esperaba más de mi y lo que quería con eso. Se habla porque somos un plantel y las cosas se solucionan entre nosotros y siempre es para mejor, lo que pasó fue porque él quería que subiera mi rendimiento, porque esperaba más de mí y ahora me dio la oportunidad otra vez y espero no volver a salir nunca más”.

“Fue un llamado de atención porque se esperaba más de mi. Ahora hay que seguir mejorando y dar más de lo que estaba dando. Quizá (el técnico) vio que mis entrenamientos eran mejores, obviamente no quiero salir del equipo, quiero ser siempre un aporte”, prosiguió.

Por otra parte, Magnasco valoró que la UC haya quedado a un punto del líder Colo Colo, al señalar que “se dio que el puntero perdió puntos y eso nos favoreció porque estamos más cerca. Nos entusiasma y motiva más para seguir jugando, ganando partidos porque no queremos perder más puntos”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo