Muñoz y buen momento de Wanderers: "Nadie daba un peso por nosotros a comienzo de torneo"

Los caturros tienen 17 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y están a cuatros unidades del lider Colo Colo, pero con un partido por jugar contra Audax.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, se mostró feliz por el momento que vive Santiago Wanderers en el torneo nacional y sus opciones de consagrarse campeón. 

El ariete habló con radio Cooperativa donde señaló que “nos quedan seis finales. Creo que nosotros nunca en el camino hablamos de ser campeones, pero con la campaña que estamos haciendo y los resultados que se han dado, se nos abrió el apetito“.

“No queremos ilusionarnos, tenemos que ir partido a partido. Hay que ser bien centrado en las declaraciones y en el torneo también, porque hay clubes que son fuertes y pelean por el mismo objetivo. Nosotros, en silencio, hemos hecho las cosas bastante bien”, agregó el atacante porteño.

Nadie daba un peso por nosotros a comienzo de campeonato y míranos donde estámos ahora. No queremos perder, la ilusión interna es grande, pero también somos mesurados a la hora de hacerlo público”, añadió el ex jugador de Colo Colo.

Wanderers jugará este sábado a las 20:00 horas contra Audax Italiano en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, y de ganar, quedará a un punto del líder Colo Colo y dependerá de si mismo para consagrarse como el mejor del Torneo de Clausura, ya que si derrota a sus rivales en todos los partidos que le falta, duelos, incluyendo el de la última fecha frente al cuadro Popular, levantarán la copa.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo