Orellana fue incluido en el once ideal de los latimoamericanos del fútbol europeo

Keylor Navas, Marcelo y Gonzalo Higuaín son otros de los futbolistas que integran esta oncena. "Partidazo del chileno con el Celta en Mestalla", apuntaron desde España.

Por

El Gráfico Chile

Antes de viajar a la selección chilena para enfrentar a Argentina y Venezuela por las eliminatorioas rumbo a Rusia 2018, el delantero Fabián Orellana se llenó de aplausos en España. El atacante nacional fue una de las principales figuras en el triunfo del Celta de Vigo ante el Valencia por la liga española.

Su actuación no solo le dejó elogios de parte de la hinchada y la prensa europa sino que también le permitió ser seleccionado en el once ideal de los latinoamericanos que realiza AS España cada fin de semana.

“Partidazo del chileno con el Celta en Mestalla. Dio una asistencia de lujo a Guidetti para adelantar a los de Berizzo en el tramo final y perdonó un gol cantado con todo a favor ya con 0-2 en el marcador”, apuntó el diario español.

Los otros integrantes de esta oncena son: Keylor Navas, Marcelo, Gabriel, Joao Miranda, Alex Sandro, Casemiro, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Gonzalo Higuaín y Jonas Gonçalves. 

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo