Sebastián Pol dice adiós al Clausura por rotura de ligamento

El delantero de San Marcos salió lesionado del campo a los 9 minutos en el compromiso entre San Luis y Arica que se disputó en el Lucio Fariña de Quillota.

Por

El Gráfico Chile

San Marcos no podrá contar con uno de sus mejores valores para la recta final del Clausura, en la que disputará la permanencia en Primera, ya que el delantero Sebastián Pol sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo marginará de las canchas por lo que resta de torneo.

“Lamentable lo ocurrido a Marco Sebastian Pol, rotura ligamentos cruzados, se pierde el resto del campeonato, mucha fuerza Marco”, escribió en su cuenta en Facebook el presidente del club ariqueño, Carlos Ferry.

Cabe recordar que el atacante argentino apenas actuó 9 minutos en el empate 1-1 entre San Luis y Arica que se disputó en el Lucio Fariña de Quillota. Al disputar un balón, el ex Audax acusó un fuerte dolor en la rodilla que lo obligó a dejar el campo, siendo reemplazado por Carlos González.

El nacido en Tunuyán llegó a comienzos de 2016 a San Marcos, club con el que ha disputado 7 encuentros en los que no registra goles convertidos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo