Siguen en la parte baja de la tabla: Cobresal y Unión La Calera no se hicieron daño

Cerrando la décima fecha del torneo de Clausura, Cobresal no pudo aprovechar su localía y empató sin goles frente a los cementeros.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Cobresal y Unión La Calera no lograron hacerse daño e igualaron sin goles, en el duelo válido por la décima fecha del Torneo de Clausura que se jugó en estadio de El Cobre de El Salvador.

Ambos equipos protagonizaron un deslucido choque en el norte, pues se preocuparon más de cerrarle los espacios a sus respectivos rivales que de encontrarlos pata hacer daño. Aquello provocó que el juego no fuese vistoso y con pocas oportunidades de gol claras.

La opción más cercana para los mineros fue un remate de Carlos Oyaneder, a los 34 minutos, luego de quitarse la marca de un defensor y disparar con borde interno, aunque el travesaño le dijo que no.

En tanto, los “cementeros” tuvieron su mejor chance en los pies de Jonathan Suazo, quien probó desde media distancia a los 40′, pasando a centímetros del arco protegido por Sebastián Cuerdo.

A pocos minutos del final, el árbitro Franco Arrué amonestó dos veces al arquero Lucas Giovini, dejando a los caleranos con 10 jugadores. Al tener agotados los cambios, el volante Maximiliano Bajter tuvo que improvisar como portero para Unión La Calera.

Pero a la postre, el marcador no se movió y Cobresal se mantuvo en el duodécimo puesto de la tabla de clasificaciones con 10 unidades, mientras que La Calera trepó hasta la casilla 13 al sumar 9 puntos.

En la próxima fecha, el elenco de El Salvador medirá fuerzas ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y los caleranos recibirán a Palestino en la Región de Valparaíso.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo