Desde 30 mil pesos: Ya están a la venta las entradas para la Copa Centenario

La entrada más económica disponible para el Chile-Argentina tiene un costo de 91 dólares, mientras que para los otros partidos de la Roja están a 50 dólares.

Por

El Gráfico Chile

Chile hizo historia el pasado 4 de julio de 2015 y por primera vez ganó la Copa América. Tras vencer a Argentina por penales en la final, la Roja cortó una sequía de 99 años sin títulos y desahogó un grito de campeón que espero largo tiempo. 

Ahora, a menos de un año de aquel hito, la selección se prepara con Juan Antonio Pizzi, que reemplazó al renunciado Jorge Sampaoli, para la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela, a disputarse el 24 y 29 de marzo. 

Pero no será el único gran desafío que tendrá la selección nacional este 2016 y también deberá defender su título en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio. Aunque en Chile aún no existe gran interés por parte de los hinchas y del entorno de la Roja, que, incluso, tiene como alternativa ir con equipo B, en el país norteamericano ya se empiezan a vender las entradas y el partido de la Roja ante Argentina, que se jugará el 6 de junio, causa expectativas. 

Es que las entradas para partidos individuales comenzaron a venderse este martes y los tickets más baratos de ese encuentro, que tenían un valor de 50 dólares, ya están agotados. Ahora los hinchas, que pueden comprar sus entradas en ticketmaster.com, tienen tickets desde 90 (60 mil pesos) hasta 794 dólares (530 mil pesos chilenos). 

En tanto, para los duelos con Bolivia y Panamá, a jugarse el 10 y el 14 de junio, respectivamente, aún quedan de los tickets más económicos y el más caro llega a los 500 dólares (336 mil pesos). Además de las entradas para partidos individuales, se pueden comprar abonos por sede o por equipo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo